Modo de Empleo

Correo electrónico Imprimir PDF

Según la finalidad que desee para utilizar Abéñula en cualquiera de sus variedades:

ABEÑULA BLANCA: 
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas.

ABEÑULA COLOR:
 Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.

DESMAQUILLANTE: Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca,-similar al tamaño de una lenteja, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje.

Como garantía de su empleo, debemos hacer constar la completa inocuidad de su fórmula, la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus propiedades, pudiéndose asegurar, que no existe producto similar que aventaje las cualidades de Abéñula.

CONSEJOS ÚTILES

Recomendamos, para usar Abéñula en cualquiera de sus variedades, evitar tocar los ojos, sin haber lavado las manos previamente.

Cada dos ó tres días, con el pulgar y el índice, coger por grupos las pestañas, y tirar suavemente hacia delante, con cuya maniobra se consigue desprender las pestañas muertas que puedan irritar el borde del párpado, ayudando así a curvar las sanas.

Para eliminar las molestias que producen la permanencia en locales cerrados, la fatiga visual, así como el resto de las aplicaciones que señalábamos al principio, extienda Abéñula Blanca en sus dedos índices, dando un suave masaje circular, procurando, que en el proceso, una pequeña cantidad de pomada penetre en el ojo.

Aseguramos su completa inocuidad, por lo que no hay temor o peligro alguno si la Abéñula entra en los ojos.

 

*Recomendada por oftalmólogos.
Laboratorios Nicolich: Modo de Empleo