Noticias Generales Laboratorios Nicolich

Piel sana y joven durante todo el año

Correo electrónico Imprimir PDF

Se acerca el verano, la época en la que los rayos ultravioletas (UV) inciden más directamente sobre nuestra piel. Por eso es importante protegerse no solo cuando vayas a la playa, sino en tu día a día. De esta forma evitarás el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas, lunares, etcétera.

Leer más...

Hazte un selfie con mamá

Correo electrónico Imprimir PDF

El Día de la Madre es todos los días. Pero, ¿qué mejor oportunidad para celebrarlo que el próximo domingo? En Abéñula Nicolich queremos formar parte de ese día, en el que madres y abuelas se convierten en las mujeres más especiales de la casa... ¡Hazte un selfie con ellas y gana un pack de dos abéñulas para ambas!

Leer más...

¿Tus ojos sufren la primavera? Evítalo con Abéñula

Correo electrónico Imprimir PDF

El 20 de marzo comienza la primavera, aunque para muchos esa fecha nos la viene anunciando los ojos... Enrojecimiento, picor, incluso ardor, lagrimeo excesivo, párpados hinchados, etc. ¿Te suenan? Esto se debe a la polinización, que este año se dará con una mayor intensidad en Andalucía y Extremadura. Además, la primavera será más seca en el Este y Sur de la Península, así como en las Islas Baleares (según El Tiempo), por lo que tus ojos necesitarán una mayor hidratación.

Leer más...

Este San Valentín declara tu amor con Abéñula

Correo electrónico Imprimir PDF

Se acerca el Día de San Valentín... ¿Tienes a alguien en mente? En Abéñula Nicolich te damos la oportunidad de que le declares tu amor a los cuatro vientos y, además, puedas ganar una Abéñula (así como otra para él o ella de regalo). Sigue leyendo y participa en nuestro concurso.

Leer más...

Ganador del sorteo: ¿Incluyes abéñula en tu rutina de belleza?

Correo electrónico Imprimir PDF

Si participaste en el sorteo ¿Incluyes abéñula en tu rutina de belleza?... ¡es posible que hoy sea tu día! Tras recopilar todos vuestros comentarios en nuestros perfiles de Facebook, Twitter en Instagram,hemos elegido aleatoriamente al ganador de un pack compuesto por mochila, una abéñula descanso, una abéñula blanca o de color (a elegir) un perfilador negro, un perfilador de color (a elegir) y muestras de nuestra crema facial SPF50+ de Abéñula Nicolich para que te protejas del sol durante todo el año.

Leer más...

Página 1 de 8

Laboratorios Nicolich: Blog